Step by Step

Preguntas frecuentes

¿Qué es Step by Step?

Es nuestro programa de fidelidad creado para nuestros clientes más especiales donde le otorgamos beneficios por la compra de productos que hacen parte del portafolio de Spring Step y Alpie.

¿Qué son afiliados?

Llamamos afiliados a los clientes inscritos al Programa Step by Step.

¿Cómo inscribirse al Programa Step by Step?

Ingresa a www.stepbystep.com.co y haz clic en el botón «AFÍLIATE»  completa el formulario y  Luego de 48 horas estarás activo en nuestra base de datos.

¿Afiliarse tiene algún costo?

No, es totalmente gratis.

¿Qué son los puntos?

Son las unidades que vas acumulando a través de las compras realizadas en Spring Step y Alpie, con las cuales podrás redimir muchos de nuestros beneficios. Los puntos tienen una vigencia de (1) año a partir de su emisión.

¿Cómo acumular puntos?

Lo único que tendrás que hacer es identificarte con tu cédula al momento de hacer tu compra en las tiendas Spring Step y Alpie. Recuerda que podrás acumular un (1) punto por cada $1.000 en compras.

¿Cuáles son los beneficios del programa Step by Step?

Al afiliarte al programa obtienes:

Descuentos Step by Step

 El último día del mes hacemos el corte y el conteo de puntos. Si has alcanzado 300 puntos, estos son descontados de tu acumulado y convertidos en un descuento por un valor mínimo o base de $15.000. Por cada punto adicional a los 300 puntos recibirás $50 más, lo que te permitirá ampliar el valor de tu bono. Si al momento del corte no has alcanzando los 300 puntos, estos seguirán acumulándose hasta que lo logres o hasta que se venzan.

Ejemplo:

La vigencia del descuento Step by Step es de un (3) meses calendario.

Regalo de cumpleaños

En el mes de tu cumpleaños Step by Step te regala un descuento por valor de $15.000 que podrás hacer efectivo durante ese mes. El código del descuento te llegará directamente al correo electrónico o al número de celular que tengas registrado en la base de datos del programa. Para redimir este beneficio deberás presentar tu número de identificación y tu código.

Eventos exclusivos

Lanzamiento de colección, cierre de puertas, madrugones, trasnochones y muchos más eventos exclusivos para nuestros afiliados.

 

¿Cómo obtengo mi NUEVA CONTRASEÑA?

Para obtener tu nueva contraseña sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a www.stepbystep.com.co

2. En el menú de la derecha, haz clic en el botón “ACTUALIZA TUS DATOS”.

3. Aparece una ventana donde debes ingresar tu numero de identificación, digítalo y contesta la pregunta de seguridad que aparece enseguida. Si la pregunta no es respondida correctamente inténtalo de nuevo, o comunícate con la línea de atención al cliente 3259292 Ext 434 en Bogotá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

4. Diligencia el formulario de actualización.

5. Al final del formulario se te solicita crear tu clave.

6. Revisa los términos legales y políticas de datos y si estás de acuerdo, haz clic en “ENVIAR”,

Así de fácil tienes tu nueva contraseña con la cual accedes a la información de tus puntos y los beneficios que Step by Step tiene para ti.

 

Si estás afiliado a Step by Step y tienes la tarjeta de crédito Spring Step Davivienda MasterCard recibes:

Puntaje adicional

Si realizas tus compras en www.springstep.com obtendrás en toda la tienda el doble y hasta el triple puntaje en productos y fechas seleccionadas*.

*Las compras deberán ser canceladas en su totalidad con la tarjeta de crédito Spring Step.

Devolución del 100% sobre el costo del envío por compras realizadas en www.springstep.com

Si estás afiliado a Step by Step y tienes la tarjeta de crédito Spring Step Davivienda MasterCard, recibirás gratis tus envíos**.  Por las compras que realices en www.springstep.com. El total del costo del envío se te devolverá en un bono recompra  que podrás utilizar en cualquiera de nuestras tiendas Spring Step y Alpie físicas u online.

**El valor del costo de envío es de $6.000 a cualquiera de los destinos nacionales autorizados. La devolución se hará por medio de un bono de recompra que se enviará al afiliado por correo electrónico y podrás consultar en www.stepbystep.com.co en el menú “Mi perfil”.

¿Qué pasa si no alcanzo los 300 puntos en el mes?

Sigue acumulando puntos por compras en las tiendas Spring Step y Alpie. Recuerda que los puntos tienen un año de vigencia a partir de su emisión.

¿Hay otra manera de obtener puntos?

Sí, dentro de los beneficios del programa Step by Step, premiamos a nuestros afiliados con puntos adicionales los cuales entregaremos en promociones sorpresa o con campañas puntuales.

¿Qué puedo hacer si perdí el carné?

El carné es solo un mecanismo de membresía, no es indispensable presentarlo al momento de la compra. Puedes seguir acumulando puntos únicamente suministrando tu número de identificación. Los beneficios continuarán enviandose al correo electrónico registrado en la base de datos de Step by Step.

En solidaridad con el planeta no emitiremos más carnés, el documento de identificación del programa es tu número de identificación.

¿Qué vigencia tienen mis puntos?

Tus puntos tienen un año de vigencia a partir de la fecha de emisión.

Al completar los 300 puntos se convertirán en un código de Descuentos. Los puntos utilizados para emitir el descuento son borrados de tu cuenta de puntos.

¿Qué vigencia tiene el descuento Step by Step?

Los descuentos Step by Step tienen tres (3) meses de vigencia a partir de la fecha de emisión.

La fecha de vencimiento de cada beneficio siempre estará clara en cada comunicación que enviamos a tu correo electrónico o celular (SMS).

¿Qué vigencia tiene el descuento del regalo de cumpleaños?

El código del regalo de cumpleaños que llega al correo electrónico del afiliado estará vigente durante el mes de tu cumpleaños.

La fecha de vencimiento de cada beneficio siempre estará clara en cada comunicación que enviamos a tu correo electrónico o celular (SMS).

¿Cómo puedo redimir los códigos de descuento?

Para hacer la redención, el código se debe presentar al momento de la compra en las tiendas Spring Step y Alpie. Los códigos descuento llegarán al correo electrónico o celular del afiliado. Recuerda que es muy importante tener tus datos actualizados.

Para más información:

Comuníquese en Bogotá al 3259292 Ext 434. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.